domingo, 12 de febrero de 2017

Querido Alberto;

Bitacora del Zeppelin
@DJCesarCosio

"Fue un placer conocerte" "Tu que Fuiste" aquella vez al Estadio Jalisco y "no puedo olvidar" "Eternamente Agradecido" a nuestro mutuo amigo tu tocayo Don Juan Escalante, en esa ocasión pensé "Debo Hacerlo" y si lo hice "Yo te Recuerdo" pude Decirte "Gracias A Dios" por "Ser Como eres" "Llevando el Ritmo" de tus canciones con "Esta Triste Guitarra" y me dijiste pues págame mis regalías jaja no me quedo que decirte "No Tengo Dinero" y no precisamente en Japones, Portugués los idiomas que la cantaste, además parecería que nuestro encuentro "Solo Fue un Sueño" "Así Fue"

el Extraordinario Maestro Eduardo Magallanes y tú Siempre marcaron "La Diferencia" tu música "Siempre en mi Mente" y como no si me hablaste de "Que Bonito es Santa Fé" y si no fíjate bien en tu video en el hermoso Teatro Degollado quién es el más prendido al inicio de la 3 Fila además sin conocerlo en "La Frontera" supe del "El Noa Noa", "Así Fue", "Yo te perdono" que no vayas a presentarte este sábado en Guadalajara, "pero que necesidad" "Todo" "México te llora "Caray" "Mis Ojos Tristes" al saber de tu lamentable deceso "Isí" me duele al Igual que la "Muerte del Palomo", "Nada ni Nadie" borrara estas "Lágrimas Tristes" ya que tú "Siempre en mi Mente" "Mi Oración" por Ti "Adiós" "El Destino" con tu partida solo el recuerdo del "México que se nos Fue"

Aún recuerdo cuando me sorprendiste en las redes sociales especialmente Facebook no lo podía creer y si eras tú bajo tu primer nombre artístico Adan Luna te envié mi solicitud y la aceptaste !! Siempre agradecido por tus comentarios y likes, en especial en el de la foto del estadio donde Escribiste "Que jóvenes los dos"

Juan Gabriel en esta foto, es de mis favoritas por la admiracion y el eterno agradecimiento a sus Canciones en especial "Debo Hacerlo" ya que esta ha sido y sera parte de mi set musical desde el primer momento que la escuche, de hecho antes de la foto le manifeste mi agradecimiento personal como dj   

Esta foto fue tomada en guadalajara despues de su presentacion en el estadio jalisco como parte de la celebración por sus 35 años de carrera artística al que acudieron unas 20 mil personas y donde tuve el honor y fui invitado como DJ y Animacion previo a su Espectacular Show que se llevo a cabo el Domingo 17 de Junio 2007

....Para mi es el Compositor #2 de toda la historia de la musica mexicana!! 
solo detras de jose alfredo jimenez..


Más de este tema hoy 8pm C7 Cultura 25.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario